¿Por qué elegir nuestro programa de inglés para tu hijo?

Diseñado para educación en plataforma y clases sincrónicas en vivo.

Incluye las 4 habilidades comunicativas: escucha, lectura, escritura, y conversación.

Alineado al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), es el estándar internacional que define la competencia lingüística

Programa de inglés para niños y niñas de 5 a 13 años.

Permite un avance de los estudiantes que toman todo el programa pasando de nivel inicial hasta el nivel A2 según el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas (MCER)

Los contenidos y actividades se encuentran en una plataforma amigable e intuitiva, fácil de usar para estudiantes, padres y docentes.

Las tareas y proyectos desarrollan habilidades comunicativas prácticas  y lingüísticas para su uso en diferentes contextos.

Los estudiantes, dependiendo de cada nivel estarán preparados para presentar exámenes internacionales como: Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers.

Modelo pedagógico del programa de inglés

  • La propuesta está basa en un enfoque AICLE – Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (CLIL por sus siglas en inglés), en donde el contenido y el desarrollo de la lengua tienen igual importancia.
  • Se trabajan temas transversales como: Salud, Sociedad, Medioambiente, y Globalización.
  • Se busca, mediante las tareas y proyectos, el desarrollo de las competencias del siglo XXI, por ejemplo: toma de decisiones responsabilidad personal y social, pensamiento crítico, resolución de problemas, comunicación, colaboración y pensamiento lógico.

El futuro de tu hijo está en tus manos,
¡regálale un segundo idioma!

¿Cómo funciona?

  • Cada estudiante, de acuerdo a su edad y nivel de inglés según la prueba de entrada en el curso correspondiente
  • Los estudiantes y padres reciben la inducción a la plataforma y al programa en general
  • Los estudiantes inician el trabajo autónomo en la plataforma con el acompañamiento de padres y tutores
  • Los estudiantes junto con los padres acuerdan los horarios según la disponibilidad, para 2 sesiones sincrónicas semanales en grupos pequeños de máximo 8 estudiantes del mismo nivel
  • Los padres reciben informes al finalizar cada módulo sobre el progreso de sus hijos

18 años trabajando en lo
que creemos: la educación

T&T ha desarrollado proyectos educativos de Bilingüismo desde hace más de 18 años con aliados como el Ministerio de Educación Nacional, Secretarías de Educación en diferentes regiones del país, universidades y otras organizaciones públicas y privadas en Colombia.

+70K

Más de 70 proyectos para la enseñanza y aprendizaje de inglés como: diseño de materiales y contendidos educativos; programas de formación a docentes, estudiantes y diferentes a poblaciones.

+1M

Más de 1’000.000 de usuarios impactados por los contenidos educativos digitales o impresos, diseñados por T&T, además de los programas de formación para el aprendizaje de inglés.

El futuro de tu hijo está en tus manos,
¡regálale un segundo idioma!